20 abril 2008

30 años de scouts

!Buena caza y largas lunas!
Quien ha vivido dentro del movimiento scout sabe muy bien que significa eso. También el "Siempre Alerta" y el "Siempre Listos". Una filosofia de vida que me ha acompañado desde bien pequeña. Yo fui de campamento por primera vez a los nueve años. Treinta años después celebramos el 30 aniversario del Grupo Scout Horizontes de Benidorm. Un aniversario donde he vuelto a coincidir con mucha gente con la que crecí y con la que aprendí a compartir, a comer de todo, a conocer las estrellas, a amar la montaña. Lecciones de vida que me han servido para crecer como persona.

Como yo, ha habido toda una generación de niños y niñas de Benidorm que hoy seguimos mostrando con orgullo la pañoleta al cuello , y el saludo scout.

Eramos los Pérez, los Fuster, las Añón, los Navarro, las Llorca, los Pérez-Soria, las Such, los Pérez-Bolufer....Juntos hemos subido los picos de Urbión, hemos caminado por Gredos, hemos levantado campamentos en Avila, Cuenca, Soria, Teruel..., vivimos el incendio forestal de Alcalalí, dormimos bajo las estrellas del Puig Campana, y aprendimos a perder la verguenza en muchos fuegos de campamento.

Hoy seguimos siendo aquellos niños treinta años después. Un saludo a todos con la mano izquierda.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Con ese listado de “gente de toda la vida, ya se sabe”, parece que estés preparando la boda.
Cudadin, haber si te olvidas de alguno, y te manda un mal de ojo.
Que estás a punto de cumplir los 40, y te puede caer la maldición, como a la bella durmiente,y pincharte con algo.
Bueno, besos para todos, incluso para la secta esa de ÑINOS BIEN.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

FALLERETA DEL 73, RECORDE UNES FOTOS EN LA SAL, JA, JA, JA,
AIXI QUE ESTA ERA LA TEUA FALLA?.
BESETS.
(AH! FALTA, BORO DIU)