27 abril 2008

Sólo unas palabras

Hay veces que unas palabras dichas te hacen sentirte grande, viva, afortunada y feliz. Y sólo ha sido eso, unas palabras. Es el poder que tenemos las personas. Que a veces con tan poco, podemos hacer tanto. Evidentemente se que nos cuesta decir las cosas, y muchas veces si la situación no te empuja esas palabras no se llegan a decir nunca. Una pena. Había una canción, creo que de Victor Manuel, que se preguntaba donde iban los besos que no se daban. Yo me pregunto donde van las cosas que no se dicen.
Pues eso, que el viernes alguien me dijo algo que me pareció precioso. Y se que lo dijo porque le nació así, no tenia intención de adularme, ni nada eso, simplemente, supongo que le apetecía y me lo dijo. Era una observación particular, una opinión. Pero fue muy bonito. Son esas cosas que te llegan al corazón y que demuestran la calidad humana de la persona que las dice. Desde aquí, gracias.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Paraules d'amor senzilles i tendres.
No en sabíem més, teníem quinze anys.
No havíem tingut massa temps per aprendre'n,
tot just despertàvem del son dels infants.

En teníem prou amb tres frases fetes
que havíem après d'antics comediants.
D'històries d'amor, somnis de poetes,
no en sabíem més, teníem quinze anys...

Anónimo dijo...

Va ser en Sabina qui va cantar allò de:

Sabes mejor que yo
Que hasta los huesos
Sólo calan los besos que no has dado...

Et convido a visitar el meu blog, ara ja comença a tenir cara i ulls. I que consti que va ser llegint el teu que em vaig tirar a la piscina per fer-ne un jo. Ja veus com són les coses... http://plomablava.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Gracias por escribir para nosotros de tus cosas, de tus pensamientos y sentimientos.
Besos, seronovesientas