04 abril 2008

Tarde de Santa Faz después de trabajar

Playa de Urbanota, Alicante. Tres y media de la tarde. Arroz a banda . Tres birras y tres copas de vino blanco. Cielo blanco y mar turquesa.

Ese tiene una pinta de vicioso…
Ese es del sur, eso se nota…
Ese tiene los 40
A mi no me importa.
Mírale la línea del bíceps con la axila
¿Tú que estas con el alternativo?
P’ habernos matao
Callaté. Silence. Shut up!
Bigotillo!!
Están poniendo música de entrepierna

Playa de Urbanova, en el Chill out de al lado. Nos hemos movido cinco metros. Es un rato y un gin tonic más tarde. cielo azul y mar azul eléctrico.

Mira, el de la Havana Club te está mirando
No, te está mirando a ti
Os van a calentar
Cojones
Rafa, ya va por el tercero
Collons ¡
Mira, hay mojito
No,no no, ( diria Amy Winehouse)
Soy un incomprendido
Se me olvido otra vez que nunca me quisiste, se me olvidó otra vez….
Voy a cogerla con las dos manos que no puedo

Playa de Urbanova:. Siete y media de la tarde. Continuamos en el mismo sitio. Segundo gin tonic. Cielo rojo atardecer y mar oscuro.

Com es diu sopar de sobaquillo?
Pot lock dinner
Y ¿carajillo?
Face little garlic
¿De que estamos hablando?
De los mundo de Yupi
¿Como se dice poco hecho para la carne en ingles?
Turn and return
Je,je
Llevo un melocotoncito que no me aclaro

Playa de Urbanova. Nueve de la noche. Volvemos a la beer.Cielo oscuro y mar negra.

¿Quieres anacardos o ir al baño? me dijo la azafata
Son cuescos de fideo fino, no, son los que dicen Castellón
Vaya mierda de fiesta, yo cuando encuentre las bragas me voy

2 comentarios :

Txema Rico dijo...

Pilareta, Pilareta, no pots beure... ja ja ja

Anónimo dijo...

Se busca cronista que no madrugue, para recoger variopintas sandeces cuando cae la noche. Ves como sí ntro a tu blog, Pilar?