-"Te amo" - dijo el principito... -"Yo también te quiero" - dijo la rosa. -"No es lo mismo" - respondió él... ..."Amar es la confianza plena de que pase lo que pase vas a estar, no porque me debas nada, no con posesión egoísta, sino estar, en silenciosa compañía. Amar es saber que no te cambia el tiempo, ni las tempestades, ni mis inviernos. Amar es darte un lugar en mi corazón para que te quedes como padre, madre, hermano, hijo, amigo y saber que en el tuyo hay un lugar para mí. Dar amor no agota el amor, por el contrario, lo aumenta. La manera de devolver tanto amor, es abrir el corazón y dejarse amar." -"Ya entendí" - dijo la rosa. -" No lo entiendas, vívelo" - agregó el principito.
Un rinconcito para los valientes de ánimo, donde encontrar un bálsamo en forma de libro, película, pensamiento o receta. De toda cabe en esta caja de Pandora que sólo se abre para los que tenéis el coraje de soñar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
2 comentarios :
A estas alturas puedo afirmar que la pérdida de la inocencia es algo que aparece con la madurez, aunque probablemente todos, nos vayamos dando cuenta de esto conforme vamos cumpliendo,acumulando años y experiencias.
Se nos educó para creer con un serie de valores (lo que se nos decía) y ahora vemos que esos valores son falsos desde la misma fuente de la que emanan.
Pais de mierda. BACI-
(pasate por mi blog).
Gràcies. Donar-se és complex. De vegades molt, altres no tant. Amb tu i per tu, és fàcil.
Gràcies
Cris M.
Publicar un comentario