19 enero 2009

!Casi me muero!

Anoche mi mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: 'Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. PREFIERO MORIR'.

¡¡Entonces, mi mamá se levantó con una cara de admiración... Y me desenchufó el televisor, el DVD, el cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, la ipod, el Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!


¡¡La madre que la parió!!...¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

PD : Boro, era tan bo, i tan real, que no he pogut resistir-me a penjar-lo. Merci.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

i encara s'ha oblidat la tdt, els usb i i-phone!! ;) molt bo!!

dapazzi dijo...

Pi, no recordava el titol i he pensat, - a a a a esta que li ha passat?.

Txema Rico dijo...

Lo triste, es que en muchos casos es pura realidad...

Anónimo dijo...

Muy bueno, gracias por compartirlo.
Besos seronovesientas

Anónimo dijo...

He passat de refiló per el blog y m'encantat el chiste. m'agrada molt llegir en la nostra llengua encara que no l'escriga molt bé. Felicitacions.