Parece que está de moda sacarle los colores al way of live de Hollywood. Justo antes de los Oscar se estrenaba aquí la inclasificable y excepcional Birdman, y ahora nos llega esta Maps to the starts, otra fábula sobre la decadencia y la obsesión del micro-cosmos hollywodiense. Algo así como una comedia en clave negra, o un drama disparatado sobre la obsesión por la fama.
Está dirigida por el canadiense David Cronenberg (La mosca y Promesas del Este) , y en el reparto nos encontramos a una tremenda, genial y oxigenada Julianne Moore (en cartelera todavía con Siempre Alice) y a Mía Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas)en su papel de cándida disfuncional.
Sinopsis : Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo, antigua estrella de la TV en rehabilitación, y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.
Maps to the starts es el retrato, fiel o inventado, de la podredumbre del corazón de la industria del celuloide, que pone los pelos de punta.
Si queréis ver más sobre Birdman, os dejo el enlace del post :http://sargantanaxpress.blogspot.com.es/search?q=Birdman
No hay comentarios :
Publicar un comentario