Tengo un amigo que de tanto en tanto llama a su pareja por teléfono y le suelta a bocajarro: I just called to say I love you ( cantar imitando a Stevie Wonder). Es tierno. No decirme que no. Simplemente le canta ese conocido estribillo y cuelga sin darle tiempo a más, sin dejar que responda. Es una declaración de amor exprés, pero currada. Supongo que a su pareja le hará ilusión, le provocará sorpresa, y le dejará una sonrisa.
De vez en cuando las personas necesitamos y agradecemos una canción. Y cuando digo una canción digo un detalle, sea cual sea. Una señal sin previo aviso ni acuse de recibo, algo que nos recuerde lo que debe parecer obvio, lo que en teoría es tan evidente que no nos paramos a recordar. Lo que pasa es, que cegados por las tiranías de la vida común, dejamos de ver lo evidente para fijarnos en lo absurdo. Así pasamos los días, olvidando demostrar nuestros sentimientos, y comulgando con interés espurios. Más nos valdría repasar el Top Ten de nuestra emisora preferida (para los que no tengan todavía el Spotify) y elegir tema para esta semana.
Un rinconcito para los valientes de ánimo, donde encontrar un bálsamo en forma de libro, película, pensamiento o receta. De toda cabe en esta caja de Pandora que sólo se abre para los que tenéis el coraje de soñar.
1 comentario :
Hi there
Thanks for writing this blog, loved reading it
Publicar un comentario