Un rinconcito para los valientes de ánimo, donde encontrar un bálsamo en forma de libro, película, pensamiento o receta. De toda cabe en esta caja de Pandora que sólo se abre para los que tenéis el coraje de soñar.
14 diciembre 2009
Las tapas de Jacapaca
Abre en el centro de Alicante, al lado del mercado central, una nueva tapería que me recomendó mi amigo Hector, así que ya me he pasado por allí y me parece una buena propuesta para picotear. No son las clásicas tapas, es algo más original, desenfadado y moderno, y además a muy buen precio, oscilan entre 1€ y 3€.
Hay tres tipos de croquetas, probé la de puerros y la de gambas, y estaban buenísimas. Tambien los montaditos merecen la pena, el de escalivada con anxoas y pan de chapata, una buena elección. La tapa de patatas chulas, con vinagre y ajo, ensartadas en un palillo están de muerte acompañando a la cervecita.
La próxima vez probaré el pollo funky.
Jacapaca está en la esquina de Poeta Quintana con C/ García Morato. Abierto de martes a sábados. El local es el de un bar de toda la vida, le han lavado un poco la cara y poco más, pero se está muy bien (es lo que tiene ir con amigos, que no necesitas más).
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
2 comentarios :
Morrito fino, tu sí que sabes.
Un peton
Soy fan de la jacapaca, me encantan las bolas de morcilla, los montaditos, la ensaladilla marciana...todo. El ambiente es fantástico y la música también. Os lo recomiendo.
Publicar un comentario