Hay pocas habitaciones, un salón-biblioteca con un enorme ventanal (y chimenea que debe ser perfecto para invierno), y un par de comedores. Todo decorado con mucho gusto. La finca dispone de piscina, pista de padel, mesas de ping pong, hamacas, cenadores y un barecito con la cerceza muy fresquita.
Antonio, hijo de los propietarios, lleva el tema de las actividades deportivas. Nosotros elegimos hacer canoa por el Mariana, un afluente del Xúquer, y la verdad que pasamos una mañana increible, con dos chapuzones incluidos al volcar. pero tienen bicicletas, descenso de barrancos, quads, orientación, etc.
Como está tan cerca de Cuenca, tienes oportunidad de comer y cenar allí, o bien el hotel te ofrece ensaladas, tablas y montditos. En cuenca recomiendo una visita a "Casa Fidel" para comer costillas (de las de verdad, no de las de los americanos).
Y luego cerca hay muchas posibilidades de hacer excursiones.
2 comentarios :
Qué pasada de sitio, que comedor con chimenea tan acogedor. Me lo imagino un dia de frio y lluvia...hummm Vaya pinta el postre...joder Pilareta....cómo nos cuidamos...!!!
Txema Rico
ya sabes, que sólo soy tu humilde discipula.
Publicar un comentario