07 octubre 2010

Una devota de un señor llamado Darín



Vengo de ver la última película de Ricardo Darín. Podría contaros de que va, quien sale, quien la dirige, si es aburrida o si es un peliculón. Pero todo eso ahora mismo es secundario. Acabo de salir de estar dos horitas en compañía de este señor y solo estoy para él. Sólo lo veo a él. Sólo pienso en él. Así es el poder de seducción que este actor bonaerense tiene sobre mi.

Se dice que quien seduce, engaña y conquista a la vez. Yo estoy tonta perdida, rendida a sus pies. Soy devota de su voz, adicta a su sonrisa, estudiosa de sus gestos, hasta si me lo propone me hago contable de sus canas y pintora de sus ojeras.

Me es igual si es el “carancho” sin escrúpulos de su última película. Me lo voy a creer igual si me lo encuentro como carismático estafador en Nueve Reinas. Me volverá a hacer llorar como el mejor hijo del mundo en El hijo de la novia. Si va de oscuro y taciturno taxidermista en El Aura me acojonará, y si me mira como a Soledad Villamil en El secreto de sus ojos, ahí ya Ufffff!!!

Que se lo pregunten a Aristarain, José Luis Cuerda, Trueba o Campanella. Ellos lo vieron. Nosotros lo disfrutamos.

Ricardo Darín, un actor permanentemente bendecido. A mi, ni fe ni devoción van a faltarme.

3 comentarios :

dapazzi dijo...

Pilar déjate de de fanatismos superfluos y vamos al tema, “ASIN QUE”…. tienes el parador libre pa Noviembre, pues nada iremos a esa cacería del zorro que quieres organizar. Bueno ¿que mas da cazar un zorro que un cisne?
Por cierto como te veo con tanta devoción hoy es la virgen del rosario li poses un ciri
- No es la fiesta de l’horta? -Bacione.

Laura T. Marcel dijo...

Pilar, t'he deixat una coseta en el meu Mar i Cel. Amb tot el carinyo.

Anónimo dijo...

Vaja, així que som competència tu i jo pels favors de Darin?
M'alegra que tornis a la vida. No en sabia res (l'he llegit en entrades anteriors)pero igual l'entorn no és el millor per a una total recuperació. De qualsevol manera estic contenta de retrobar-te gràcies a la xarxa.
Vine'm a veure tú també. Estic a
yoyoba-layoyoba.blogspot.com