12 febrero 2014

Para alicantinos hambrientos....y para los que quieren dar el pego como "cocinillas", perdón, ahora son foodies.

Para vagos. Para malos cocinillas. Para los de presupuesto "escurrido". Para solteros. Para quedar bien con la suegra, o los amigos. Para un día frío de invierno. Para los "hoy no se que hacer de comer". Para los que llevan prisa.

Así empezaría un spot publicitario argentino si quisiera anunciar este descubrimiento. Se trata de un producto de una empresa alicantina que ahora mismo se vende en un puesto del Mercado Central de Alicante, aunque está en vías de ampliar la distribución. Se trata del típico plato tradicional de cuchara en raciones congeladas, y atención, a un euro la ración. Todo totalmente natural , de la olla al congelador. Sin conservantes, ni colorantes , ni saborizantes. 0% de colesterol. La mayoria son recetas de platos de legumbres y verduras. Yo he probado la olleta alicantina con verduras. Genial. Casero total. También hay pisto con verduras, crema de calabaza, potaje de garbanzos ,estofado de alubias...

Tal vez el producto no sea un derroche de marketing , por el envase que viene a ser un enorme tubo o salchicha, pero también es verdad que no genera muchos residuos como otro tipo de envases. El puesto en cuestión donde lo venden es Congelados Sonia, en la entrada lateral de Calderón de la Barca, primera planta. Por cierto, gracias a mi amiga Carolina Ferrero por la recomendación.

Modo de uso: Abrir el envase, verter un poco de agua en el recipiente, calentar y comer... Bon Profit.
















1 comentario :

dapazzi dijo...

Y PARA FINALIZAR UNA PASTILLA DE DIPIRONA 250MG, AYUDARA A TU MEJOR DIGESTION Y CONTRIBUIRA A DISMINUIR LOS GASES.
Bacio.