28 junio 2010

Más irracionales que un tópico

No existe en el mundo animal más irracional que el hombre. Esa frase de que somos el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra viene a confirmar mi teoría. Ya pueden estar metiéndonos el dedo en la llaga que si no queremos no lo creeremos. Somos así, cabezas duras incapaces de ver más allá de nuestras narices, así nos lo pongan en bandeja.

No vamos a bajar de la burra, ya podemos tener a toda la familia o a todos los amigos intentando abrirnos los ojos que no hay tu tía. Y aunque tu Pepito Grillo particular luche contra viento y marea , tú comulgaras con ruedas de molino si así se te ha metido en la cabeza.

Somos irracionales hasta decir basta, irreflexivos funcionales con la lágrima de cocodrilo a punto, cabezotas a pie juntillas, irresponsables con orejeras de burro, absurdos atados de pies y manos, ilógicos entre la espada y la pared. Somos imposibles de corregir. Ni siquiera ya la letra con sangre nos entra. Así somos. Y así nos va.

4 comentarios :

dapazzi dijo...

Querida Pilar:tu dices,"Somos imposibles de corregir. Ni siquiera ya la letra con sangre nos entra. Así somos. Y así nos va." Creo que se comulga con RUEDAS de molino, lo de las ASPAS, lo podrias corregir, ja,ja,ja,ja.

dapazzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dapazzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la sargantana del puig campana dijo...

Merci per la correcció, és el cansaments de Fogueres que no em deixa concentrar-me. Per cert fes el favor de no suprimir les teues entrades.