01 agosto 2011

Uno de agosto

Se me ha hecho muy largo este mes de julio. Más que ningún otro verano. Y es que ya no puedo más. Y eso que está siendo un verano calentito, informativamente hablando , y no tengo tiempo ni para reflexionar en las razones que han hecho de este séptimo mes del año un coñazo insoportable.
Supongo que necesito un paréntesis en este 2011. Que por otro lado está portándose como todo un señor, la verdad es que me quejo por vicio. Pienso ahora mismo en el 2010 a estas mismas alturas del almanaque, y me recuerdo llorando y llorando como alma que lleva el diablo.
La verdad es qué como pueden cambiar las cosas de una año para otro. En un momento te quieres morir y en el mismo momento, doce meses más allá, la vida te sonríe. Y es que la vida a veces no tienes por donde cogerla. Tal vez por eso se me hace largo este julio, por que las expectativas que tengo por delante no me dejan concentrarme y relajarme. Quiero que llegue ya ese bendito final de agosto y ese septiembre redentor, esperanzador y merecido. Doblemente merecido, por este año y por el pasado. Por lo buena que estoy siendo este 2011, y por lo mal que me lo hicieron pasar el 2010.
Pongo el reloj en la cuenta marcha atrás.

1 comentario :

sita dijo...

Claro que sí Sita mía, ¿ves como hay que ser positifa? .Ya lo decía nuestro entrenador ;)
Ahora a pensar que dentro de nada llega el momento de hacer maletas, y descansar, que hay gente como nosotros que descansamos cuando la mayoría ya lo ha hecho.
Así que nada, has comprobado que este año está siendo mejor que el 2010, pero el 2012 seguro que lo supera.