15 marzo 2010

No me vale pulpo como animal de compañia

Hay gente que puede dormir a pierna suelta. Aparca la conciencia en la mesita de noche y desconecta el power, y alaaaaa, mañana será otro día.

Yo no puedo, ya os lo digo. A mi las cosas que no entiendo, que no me caben en la cabeza, que considero injustas, que me niego a admitir, así sin anestesia ni mamporro en las entendederas, pues que queréis que os diga, que no, que no me entran.

Yo soy mucho de racionalizar, de buscar explicación. Que no me den excusas por razones que fuera de juego, no vale pulpo como animal de compañía.

Pero ¿tanto cuesta ir directamente a la lógica y al corazón al 50 %?, y hablar clarito, clarito digo. Hay gente que dice que no y no la sacas de ahí. Hay otra gente que dice si, pero es no. Hay parlanchines sin ideas, y gente con mala idea que encima no sueltan palabra cuando les toca hablar. Hay sibaritas de la ofensa. Niños malcriados a punto de los cuarenta. Hay mentirosos convulsivos, y defensores de la verdad a medias. Hay toda una jungla urbana cagándose en el campo.

Que me dejen de dar la brasa, que dirían los castizos, que me importa lo que a Rhett Butler los pucheros de Escarlata. Que no me hables. Que no me mires. Que me pongo chula. Que me olvides.

P:D. recuerdo que todo lo escrito bajo mi responsabilidad y nombre puede o no ser real, o producto de la ficción.

3 comentarios :

dapazzi dijo...

Pilareta,
un pulpo o algún merluzo?
(BUENO ME VOY A VER LA CONDESA RUSA, QUE TERMINA DE EMPEZAR EN LA 2.) Baccio.

Laura T. Marcel dijo...

Vaig retrassada en els comentaris, però es que la teva producció no para i se m'acumula la feina.
Bé, no sé si això que has escrit és en aquest ocasió real o ficció, com dius tu, però jo m'identifico moltíssssssim amb el que dius, i tampoc em serveix pulpo com a animal de companyia. Segur que a vegades el racionalitzar tant no ens ajuda, però que hi farem, som així i ho haurem de saber portar.
Salut.

Anónimo dijo...

Tornen a molestar o que pilar?