30 marzo 2010

El amor,a tan sólo 400 euros

Esta mañana he leído este titular: Encontrar el amor puede llegar a costar 400 euros, según un estudio. Barato, he pensado de inmediato. Al amor le han puesto precio y además económico. Ya ves, de vez en cuando hay noticias amables. Pero he continuado pensando. A mi, el amor siempre me ha pasado facturas enoooooormes, siempre me ha salido carisíííísimo.

Claro, habia que continuar leyendo la noticia (siempre la letra pequeña):

Establecer nuevas relaciones en Internet, a través de las páginas web de contactos, puede llegar a costar desde 180 hasta 400 euros al año a los cerca de siete millones de usuarios de este tipo de páginas, según explicó Mobifriends.com en un comunicado.


Así que de eso se trata, de amor en la red, de parejas nacidas a golpe de ratón, del Cupido digital. Según el estudio realizado por el instituto francés IFOP, Internet es considerado por el 43 por ciento de los internautas españoles como "el medio más rápido y eficaz para encontrar pareja". Y yo perdiendo el tiempo escribiendo en un blog. En fin.

Yo el amor lo encontré un dia cualquiera, si no recuerdo mal un miercoles mondo y lirondo, en un pub, tomando una caña. Soy muy clásica para eso. En fin, tendré que ponerme al día, porque amiguitos mios según este estudio "en los próximos cinco años este tipo de encuentros en Internet crecerán notablemente". Pues eso, una factura más. Al mes unos 20 o 30 euros de futuro amor. Ni desgraba, ni ING direct te devuelve el 5 % del recibo. Es lo que hay.

7 comentarios :

Kelevra dijo...

¿Dónde quedaron las miradas y el tonteo?, porque escondido tras una pantalla los valientes se multiplican por dos, ¿dónde quedaron los labios mordidos y las manos nerviosas?, porque en la distancia todo es más sencillo de ocultar... Personalmente creo que así solo se crean amores necesitados bajo un contrato y sin importar quién esté al otro lado. Me quedo con el pub y la caña.

Saludos.

dapazzi dijo...

¿Estamos sufriendo la "GLOBALYSASION"del amor, o tan solo se trata de la líbido virtual?

Anónimo dijo...

Esteu completament equivocats... I això q jo necessite profundament el contacte directe, les mirades als ulls, els nerviosisme revelador, el tacte de la pell... però una cosa no lleva l'altra... internet no és més que una eina de contacte... la realitat la trobes al pas següent, és inevitable... però el joc virtual és tan vàlid com un altre per a prendre contacte, el que passe després ja és una altra història... però amb la virtualitat guanyes un apropament profundament elaborat, epistolar, amb la riquesa de la llengua escrita, del llenguatge literari. També la sensualitat continguda, en cada paraula, en cada punt suspensiu... en fi que això és com rebutjar els avantatges de les noves tecnologies.. altra història és ser capaç de seleccionar qui té la capacitat de dominar eixe llenguatge subtil... però això també passa en la vida 'real'... en fi, vosaltres sabreu...
L.R

Anónimo dijo...

jajaja... que conste q no estic pagant per un d'estos serveis, però si ho féra no ho amagaria, com tu bé saps... jajaja
L.R

la sargantana del puig campana dijo...

jo ni pagant trobe res, ja veus, i per cert , que dius tu de llenguatge literari? de sensualitat continguda? jo a la xarcia no he trobat res d'aixó , t'ho jure, a penes saben dir dos adjetius seguits....je,je

Anónimo dijo...

A mi com a tú l´amor sempre m´ha eixit molt car, i sempre havia pensat que era millor la forma tradicional, de fet sempre m´han donat por els amors internàutics i no volia tindre cap....per aixó l´última vegada que em vaig enamorar va ser "per culpa" d´Internet, supose que per justícia poètica.

Carol dijo...

A mi la red me trajo a mi marido, despues de 6 años de relacion sigo igual de enamorada de él. No me enamoré en la red, me enamoré aquella noche q dormimos abrazados hasta el amanecer. No importa el medio si el fin lo vale, en el amor vale todo... Gracias ozu chat, gracias messenger... por trerme a mi compañero de vida!!