22 octubre 2008

Vacas flacas y paupérrimas.




Dicen que esto no ha hecho más que empezar. Nos avisan que vienen tiempos difíciles. Que resulta que la crisis ficticía resultó de carne y hueso. Pues más hueso que carne vamos que a tener que poner a partir de hoy en el puchero.

Hay quien iba al supermercado y compraba sin mirar los precios (yo sin ir más lejos) , ahora la gente mira, compara y si encuentra algo mejor…, pues lo sisa ( yo ni loca, que en el Mercadona hay seguratas).

Estamos mal, muy mal. Pero si hasta el café ha bajado en los bares y lo han puesto a precio de Zapatero. Ahora toca enganchar al cliente, …..que vas a comprar un piso y te regalan el trastero. Espero que si entras a una clínica no salgas con un señor en silla de ruedas.

Y ya no te digo como esta el tema ocio. La gente ahora no tiene dinero ni para una entrada de cine, por cierto hoy en Alicante cierran unos multicines (12 salas) , normal, ahora la gente se queda en casa viendo a Ortega Cano en “Mira quien Baila”. ¡Dios! Tenemos que hacer algo. Menos mal que siempre quedará el socorrido botellón.

Ayer salió un informe de Cáritas sobre el nuevo perfil del pobre que acude a sus comedores. Ya no solo van inmigrantes, los españoles empiezan a pedir comida para llegar a final de mes. Hasta han visto a la mujer del número dos de Gescartera llenando allí la bolsa. Claro, era la época del dinero fácil, las Tecnológicas subiendo, el boom inmobiliario, el Pocero y Roca , construyéndose mansiones con el escudo del Madrid en la piscina ( ¿ se puede ser más hortera? ) Pero ahora qué, eh? Pues ahora vienen mal dadas y los bancos acojonados, y va y resulta que todos los gobiernos dando dinerito público para que no se hundan. Y a mi, ¿ quien me da dinerito para pagar la hipoteca si no llego a fin de mes ?

Puta Miseria. Malos tiempos para la lírica.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

VIAJE CON NOSOTROS.
Esto es un tren, le invitamos a elegir su vagón.
1ª-Deseo carnal
2ª-Ni tu ni nadie.
3ª-Arquitectura efímera.

PRÓXIMA PARADA EL CORRALITO DEL POCERO.

Durante el trayecto, nuestra azafata Pilar ,les servirá unos delicatessen del Carrefú.
(de Mercadona ,ni pensarlo).

BON BOYAGE

Txema Rico dijo...

Mira Pilar, para empezar, no vayas al Mercadona nada más que a lo justo y que no encuentres en otro sitio, es caro, y suben los precios por la cara de una semana a otra así por que sí. Ya sé que lo tienes enfrente de casa...que cierren cines es normal, la gente se baja las pelis...ah, la hipoteca, ese es otro cantar...!!!

P.D. Crisis o no, para cuando la próxima de "Los Tres Cerditos"?