16 octubre 2008

El salto de Rubén



!Que caña! Este video que he colgado es el salto de Rubén, uno de mis compañeros en este viaje por Africa, en el puente que separa Zambia de Zimbawue, al ladito mismo de las cataratas Victoria. Lo estaba viendo, Rubén, y no sabes que envidia me has vuelto a dar. Creo que no lo pensé lo suficiente o me acojoné, una de dos, pero ahora se que deberia haber saltado yo también. Cada vez que veo el salto recuerdo esa sensación de placer de quien toca la libertat absoluta, la unión del cuerpo con el espacio, o algo así, no sé como explicarlo. Yo, solo he saltado en el pantano de Ulldecona (Tarragona), una pecata minuta al lado de este que creo era uno de los más altos del mundo, pero puedo hacerme una idea de tu experiencia.
Rubén fue el único que saltó. En el video podeis oir a Xavi, que creo estaba mil veces mas nervioso que él. Y encima las explicacioes en ingles, como para que te se escape algo. !Madre mia!

No hay comentarios :