09 marzo 2012

Cuidadín con la actualización del censo

RECIBI HACE UNAS SEMANAS UN FORMULARIO DEL CENSO PARA SU ACTUALIZACION, Y ME HA SIDO DEVUELTO, Y MIRA QUE FUI DE LO MAS EXPLICITO RELLENANDO TODAS Y CADA UNA DE LAS CASILLAS; INCLUSO ME CURRÉ ALGO MAS DE LO NORMAL AL RESPONDER A LA PREGUNTA; ¿TIENE PERSONAS A SU CARGO O QUE DEPENDAN DE USTED? YO RESPONDI: 2 MILLONES DE INMIGRANTES ILEGALES, 1 MILLON DE DELINCUENTES, 5 MILLONES DE DESEMPLEADOS, 90.000 PRESOS REPARTIDOS EN UNAS 80 PRISIONES, 15 MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL Y 2350 IDIOTAS EN LOS PARLAMENTOS Y EL SENADO APARENTEMENTE ESTA NO DEBIÓ SER LA RESPUESTA ADECUADA, PORQUE ME HAN DEVUELTO EL FORMULARIO. ¿ME HABRE OLVIDADO DE ALGUIEN?

2 comentarios :

dapazzi dijo...

pues claro!, tontita, te has olvidado de los curas, los obispos, las monjitas, los profes de religión..............etc.

Pilar Llorca dijo...

Muy bueno, es verdad, los que no van a pagar IRPF.