31 julio 2011

Streetmatching, lo último para pillar

!Ay si Casanova o el vizconde de Valmont (el de Las amistades peligrosas) levantaran la cabeza !!! O tal vez me equivoque, y resulta que se apuntarían si dilación al nuevo invento ante las expectativas de cazar pieza. Pero lo dudo. Con el invento, que más abajo explicaré, ¿dónde se deja la ardua tarea de trabajarse el terreno? ¿dónde queda el flirteo? . El ligar siempre ha llevado aparejado toda una disciplina, de hecho hay quien hace arte de esta materia. Además si ligar fuera fácil, no seria lo mismo.
Pero llegaron las nuevas tecnologías y con ellas inventos tipo Meetic o Darling. ¿Quien no conoce a alguien que no lo haya intentado con estas modernas agencias "matrimoniales"? Y sabes que a veces salen bien, y a veces mal, como todo en esta vida. Pero lo último de lo último es mucho más "ciencia ficción".
Seguro que alguna vez en la vida os habéis cruzado con alguien en un bar , en un cine, en un avión...y por las circunstancias de esa casual y breve coincidencia de espacio y tiempo, no habéis podido "ir a más" pero os habéis quedado pensando: “que pena, no voy a volverlo a ver y encima me está mirando todo el rato”. Pues tranquilidad todo el mundo que ha llegado "streetmatching", algo así como emparejarse en la calle.
Mejor que explicarlo yo, os dejo este video tutorial como información de servicio público.


Tutorial StreetMatching (castellano) from StreetMatching on Vimeo.

3 comentarios :

Txema Rico dijo...

La idea es realmente nueva e innovadora,sobre todo pensada para la gente que se mueve en lugares de masas y en grandes ciudades. No está nada mal como tal. Eso sí, ya es el colmo de la vagancia. Ahora bien, qué pasa con los que no salimos mucho por ahi...? jajaja...

Txema Rico dijo...

...quería decir "buena e innovadora".
Sorry

dapazzi dijo...

Carissima, dove si trova tutto questo?.
Mi ricorda il grafico astrale,con tanti date attraverso. Madonna di cazzo lo trovo un po complicato. Bella, come hai conosciuto il ragazzo in uno di questi viaggi così tipico di voi, la trama si infittisce e il risparmio sperpero. Mª della Colonna, mettere i piedi sulla terra.
(Pensa bene e dopo prepara un letto per a L.M.)