11 noviembre 2008

Yes, he can. I hope so.



Yo este chico no se si se lo ha pensado bien. Le han dejado el país como los zorros, y los territorios ocupados ( de diversa manera, pero ocupados) a punto de salirse del mapa por acumulación de insensatez y mala gestión, por decirlo rápido. Encima primeros ministros de paises de dudosa democracia (Berlusconi) le insultan llamándolo “bronceado” , cuando lo que él es es negro. Guapo, intelectual, y encima negro. Lo tenia todo para ganar. Sin olvidar que tenia a MC Cain como contrincante.



Así que aquí está, a punto de ponerse al frente de un país que creció con el sudor y la sangre de los suyos. Será a partir de enero. Él mismo,como un rey Baltasar de la nueva era, venido de la lejana Kenia, regalará a los Estados Unidos de América un nuevo gobierno, y esperemos una nueva manera de gobernar.

No se como le irá, pero espero que su ascendencia africana sirva para que el primer mundo le haga más caso a este continente. Sólo por eso habrá valido la pena.

El resto, será seguramente más de los mismo, aunque a Obama no me lo veo haciendo “no sexo” (Clinton debió pensar que una felación formaba parte de los deberes de una becaria) en el despacho oval, más viendo el pedazo de mujer que tiene al lado. Tampoco me lo veo partiendo el pavo de acción de gracias con sus soldaditos en vete a saber que país del Oriente Medio.



Yo lo veo más con su lobby de intelectuales de Harvard asesorándole en sesudas reuniones, lejos de las convenciones tipo Bush haciendo de cowboy en Camp Davis.

En fín, como podéis observar, creo que me hago muchas ilusiones con este chico. Pero esperemos que no nos salga otra vez rana. I think, yes, he can.

1 comentario :

dapazzi dijo...

Estimada Pilar, comparto algo de tu ideal, creó que dentro de todo el mal que nos llega de esos híbridos sin historia ,Obama, es lo menos mal que nos podía pasar, que este intelectual , como tu lo llamas, cerrara el camino a ese pedazo de militroncho excombatiente del Vietnam y a su Palin, (esa si que tiene cara de felatriz ) aun así, creo que tendremos que ponerlo en cuarentena y faena tiene.
Respecto a lo de África, eres un poco ingenua y referente al sexo , tengo entendido que los negros, les da mas por el griego que por el francés , así que igual empieza pronto a dar por culo.