21 diciembre 2006

Un orgasmo por la paz.

Una pareja de pacifistas californianos ha convocado a toda la humanidad para que mañana, 22 de diciembre, tengamos "un orgasmo global por la paz". La fecha no és baladí, entramos en el solsticio de invierno, y supongo que el rollo del sol,la luna o las energias cósmicas, algo tendrán que ver. Y algo de eso tiene que ser porque
la cuestión la estudian unos científicos de la Universidad de Princeton que trabajan en un proyecto donde miden los niveles de energía del mundo, día por día. Dicen que estos niveles dependen, en una relación muy directa, de cuánto concentren las personas su pensamiento en un sólo tema. Por ejemplo, descubrieron que el día en que todo el mundo vio por televisión los atentados del 11-S el nivel de energía se multiplicó exponencialmente. De la misma forma, estos pacifistas afirman que "la combinación de alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas".

Buscan crear una gran masa de energía positiva, generada por un pensamiento común y han pensado que no hay mejor manera que ese pensamiento energètico lo provoque un estallido de placer como el orgasmo. Una excusa como cualquier otra. vamos, que tu te vas a buscar plan y le planteas a la chati de turno que si le apetece "cargar de energía humana a la Tierra" y contribuir a la "paz del mundo".

La cosa es que mañana todo el que quiera participar debe "concentrar sus pensamientos en la paz, durante y después del orgasmo". Nada de pensar en el calendario de los bomberos de la Dipu, ni en Jennifer López. No,no,no, todo sea `por la paz mundial.

Los autores del invento confían plenamente en la red para que este invento llegue a buen puerto: "Este es uno de esos proyectos que sólo pueden tener impacto global gracias a internet". Pásalo.

1 comentario :

Txema Rico dijo...

amiga, leer tu blog si que es un verdadero "orgasmo literario". Feliz Naviad y muchos orgasmos para el 2007. Galvecito.