07 noviembre 2013

Antílopez. Gatita presumida.




Ya se que suelo dejar aquí una canción los lunes, y hoy es jueves, pero últimamente estoy un poco "desorientada" . No sé si será el clima que anda desordenándome hasta el alma. Pero me temo que con la que me está cayendo personalmente no hay para menos. Espero que se me cure rápido. Pero vamos a quitarle hierro al asunto (que todavía me queda la salud) ...y  para eso están los amigos, para ayudar a centrarme, a valorar lo que hay que valorar, a saberme afortunado, y a descubrirme cositas buenas, como el concierto del Clanka de Alicante del otro día. Son Antílopez y he de confesar que no había oído hablar de ellos hasta esa noche. 

Son frescos, con un directo que viene a ser un show entre la música y el monólogo, aunque ellos son dos, Félix y Miguel , unos onubenses con una trayectoria, como ellos dicen "clandestina", pero no será para tanto que ya van por su segundo disco Por desamor al arte. Tienen gira por toda España, si van a vuestra ciudad, os los recomiendo.
o

No hay comentarios :