12 junio 2012

Nuevo diseño en el blog y algún que otro problemilla

Como podéis observar estoy haciendo cambios en el diseño del blog. Voy a ver si me pasa como con el yogur ese milagroso que te renueva por dentro, pero en este caso dándole al teclado. Intentaré con un nuevo diseño que me ayude a poner orden y color a esta república independiente de mi casa, que es la vuestra, que es esta ventanita donde escribo. Como podéis comprobar las letras de los títulos de las entrada continúan saliéndome en un azul horrible que no hay manera de cambiar. Ya he hecho todo lo que me han dicho y he buscado por ahí: actualizar el Adobe flash, cambiar de navegador al Google Chrome, bajar la última versión de todo lo versionable, y todas esas cosas raras que a mi se me antojan diabólicas. Pero continúan ahí. Configuración, diseño, plantilla... He cambiado todo y las malditas letras continúan inalterables. Así que me he puesto a bucear en la red en busca de soluciones y he llegado a la conclusión de que me faltan pluggins y que la solución esta en la edición HTML (como comprobareis estoy ya hablando en marciano), donde ya entras en el maravilloso mundo del lenguaje encriptado, ese donde los informáticos y demás especímenes de la saga de la arroba, utilizan todos los signos ortográficos que tú no has utilizado en tu vida, frases tipo: />>meta=1with =device-> 1.0> &klm
Bueno, mientras encuentro a la víctima propiciatoria que me soluciones el marrón (en este caso el azul) deseo continuar escribiendo y viendo que os dejáis caer por aquí. Mil gracias.

3 comentarios :

Belén dijo...

No lo dejes Pilar.....Yo te sigo....y disfruto mucho con tus críticas, comentarios, opiniones y puntos de vista!!!
Por favor....NO ME ABANDONES !!!
Un besote wapísima!!!

Laura T. Marcel dijo...

Tu ves redecorant la teva vida, o el teu blog, i posa-li els colors que més t'agradin o que el sistema et deixi. Nosaltres estarem al peu del canó.

la sargantana del puig campana dijo...

Mira que tincs les millors fans catalanes!! Gràcies altra vegada!