27 marzo 2011

Primavera


Mis aloe vera ya han florecido. Lo que me confirma que ya es primavera en mi terraza.
Son las siete y media y hay luz. Y los 23 grados de hoy me han empujado a lavar los jerseys de lana. Cuando te desnudas en la ducha ya no hace frío, y ya hay noches en que te apartas el edredón. Hay fresas en el mercado y almendros en flor en los bancales. Señales inequívocas de que salimos del letargo. La hibernación llega a su fin y los osos nos desperezamos. Y ese calorcito que empezamos a notar me recuerda a tus abrazos.

4 comentarios :

Txema Rico dijo...

La primavera ja va arribar fa un mes, quan Isidoro Alvarez ens ho va comunicar....

dapazzi dijo...

"He estado antes aquí", dije; había estado, en efecto,hacia más de veinte años atrás, un día claro de junio, con las cunetas rebosantes de lechosas reinas de los prados y el aire cargado de todos los perfumes de verano. Era un día de especial esplendor y, a pesar de que había estado allí tantas veces y con tan distintos estados de ánimo, fue aquella primera visita la que mi corazón evocaba ahora, en la última.- Que cony és aixó del tetris?. -per cert quant anem a eixa terrassa?.

la sargantana del puig campana dijo...

De on has tret aixó? El tetris era eixe joc de les maquinetes dels salons recreatius quan erem teenagers. I a la terrassa, ja estàs fent tard.

Anónimo dijo...

amb els seus andragonets corrent paret cap amunt!! guardeu-me un lloc privilegiat davall la pèrgola nova ... Ester dixit.