23 julio 2010

Un desastre natural doméstico

Mal acostumbrados que os tengo a tener este rinconcito lo bastante activo para engancharos y lo suficientemente anárquico como para no aburriros, a alguno os habrá extrañado mi tardanza en volver a dar señales de vida digital. Todo tiene una explicación.

He padecido un desastre natural doméstico. Con esto quiero decir que la paz del hogar dulce hogar se me ha roto. Llevo así un mes, un mes de desesperada desesperanza. Va para cinco semanas que padezco esta angustia desoladora que no me deja ni dormir.
No se como explicar como me siento, pero debe ser algo parecido a cuando a alguien le “okupan” su casa. De repente tu bendita rutina se rompe en mil pedazos, te paralizan la vida, te rompen costumbres, horarios y planes. Te dejan al capricho del azar y yo que soy una persona ordenada y planificadora (algún vicio he de tener) me están jodiendo en vida.

Lo que peor llevo es el agujero económico del desastre, sobrepasados los 1500 euros, mi viaje a Vietnam-Camboya lo veo muy lejos. Y ese sentimiento de rabia e impotencia me ciega. Para mi, que solo trabajo para viajar, esto significa renunciar a un propósito de vida.

En fin, hay días que alcanzo a ver la luz, gracias también al apoyo de quien tengo más cerca, pero hay otros en que las sombras se empeñan en agrandar el desastre.
Pasa el tiempo, entreveo soluciones, y de repente vuelta a empezar. Y pienso, no pude ser que en pleno siglo XXI esto me pase a mi.

4 comentarios :

dapazzi dijo...

TIA ERES TREMENDA, Yo paso dr ir a tu casa, el museo de los horrores , seguro que el fregadero tienes una boa, o en la bañera un cocodrilo, el el armario ni me lo quiero imaginar, ja,ja,ja y debajo de la cama algún batusi de afilada lanza, uyyyyyyyyy paso,,,,, no me esperes , eso si a l'horta i al cisne,,,,, ni te cuento las ganas que tengo de volver.
Baci cara sono con te.

dapazzi dijo...

PARA TU CONSUELO.

http://sorisomail.com/email/12091/clip-censurado-nos-eua--mickael-jackson-.html

Txema Rico dijo...

Que t'ha passat benvolguda Pilareta?

Anónimo dijo...

Pilar
Un tropezón no es un acidente y seguro que hay una solución.
Aunque lo estes pasando mal no te dejes abatir.
¿Que son 1500 € si tienes salud inteligencia y fuerza para superarlo?.
¡Lo siento por el viaje! pero seguro que otros vendrán.
Y recuerda que todo lo que empieza acaba, hasta lo malo.
Besos seronovesientas