09 noviembre 2007

El Tamboril



Esto que viene a continuación es un poco de publicidad encubierta, que para esto también sirve el blog. Estas fotos són de la casa rural que ha rehabilitado la cuñada de una amiga. Está en Teruel, cerca de un pueblo llamado San Agustin, a dos horas exactas de Alicante.

Se alquila entera, a 300 euros la noche. Tiene dos habitaciones dobles, tres de matrimonio, y una grande para unas 7 u 8 camas. Cuatro cuartos de baño, cocina grande, salón-comedor y barbacoa. Tiene dos chimeneas cerradas y calefacción en toda la casa. Es muy cómoda y rehabilitada con buen gusto. En los alrededores hay monte de sobra para caminar. A unos 12 kilometros está Rubielos de Mora, un pueblo muy bonito para un paseo y comer o cenar. También hay rutas de senderismo por los alrededores. Está muy bien , incluso para llevar niños, Bueno, con las fotos ya os haceis una idea. Si os interesa, yo os facilito el contacto.

1 comentario :

Anónimo dijo...

hola cuñaaa!!!! para que luego digas que no te pongo ningun comentario. Me parece maravilloso el sitio donde has estado de casa rural.¿ pero no crees que 300 euros la noche es muy caro?.un besito nos vemos el miercoles. carol.