25 abril 2007

Primer aniversario.


LLevo ya un año escribriendo en este pedacito de la red que me he fabricado. Una guarida donde esconderme, y a la vez donde poder estar comunicada. De 365 dias que tiene el año he dejado constancia en esta bitácora en cien ocasiones. No está mal. Se que a veces no me entendeis , no sabeis de que estoy hablando, pero a mi me sirve para ordenar esta cabecita loca. Como dije un dia aquí, tener un blog para mi es como sentarte en la ches-longe del psico-analista peró sin tener que pagar luego la factura. Puedo hablar de lo que quiera, puedo decir la verdad, o puedo ocultar mi identidad hablando de otros, puedo imaginar, y puedo criticar, puedo llamar la atención sobre algo, o puedo recomendar una película. Y tengo que decir que si lo hago es porque sé que hay alguien al otro lado. Durante todo este tiempo he tenido comentarios vuestros que me han alegrado el dia. Palabras que valen un tesoro. Sobretodo cuando a veces nos cuesta tanto decirlas cara a cara. También queria aprovechar para decir que sé que tengo muchas faltas de ortografia,pero esto de escribir en dos lenguas lo llevo fatal, ya no escribo bien en ninguna de las dos. Y otra,cosa, esto del blog me ha servido para ponerme al tanto un poco en nuevas tecnologias. Vosotros habeis sido testigo de que tardé un montón en colgar una foto. Por cierto hoy pongo una mia, que nunca salgo. He ido poquito a poco. Y me queda mucho. Hace nada puse los enlaces a otros blogs amigos. Para mi es todo un mérito este nuevo aprendizaje. Y quiero teneros a todos ahí viendo como esto avanza. Mil gracias a cada uno de vosotros que desde el otro lado me haceis compañia.

8 comentarios :

Txema Rico dijo...

ENHORABUENA!!!! Un añito en la blogosfera...como pasa el tiemp. Por cierto no cuelgues fotos de ésta índole que me muero de envidia...

SITA dijo...

Enhorabuena Sita mía!!!!!
Si ya sabía yo que a ti no te gana ni el ordenador! Si sigues escribiendo es porque no se te da tan mal esto del ciber-espacio, y por supuesto porque sabes que hay alguien que te va a leer, y con mucho gusto!!!
Sigue tan expresiva como siempre!!
Un beset!!!!

Anónimo dijo...

Y prohibido cansarse de escribir. Que iba a hacer yo por las mañanas cuando hago un repaso por internet a ver que has escrito...grandes momentitos. Y encima hasta ha salido mi niña¡ un besazo, mc

Xeli dijo...

Gràcies a tu Pilar per entretenir-me les vesprades avorrides al curro, que no són poques. Encara que últimament estic molt ocupada i no tinc massa temps per a passejar-me per la xarxa.

Vero dijo...

Putonet! Cómo escribes!!! Muchas felicidades por tu primer añito de plumi internauta. Es un placer siempre leerte.

Anónimo dijo...

gracias, por recordarme la direccion del mejor blog que existe,, un dia de stos sales en el pais

Anónimo dijo...

Me encanta leerte y cuando cuelgas alguna foto verte. Sigue dándonos el placer de tus experiencias y comentarios. Un abrazote muy grande. Seronovesientas.

Anónimo dijo...

enhorabuena Pilar!!, aunque nos conocemos desde hace tiempo...hoy he descubierto tu blog. Te parecerá raro pero tu blog ha sido "mi primer blog" (nunca había entrado en ninguno). La verdad es que las nuevas tecnologias tampoco son lo mio y aunque paso tooodooos los diiassss horas frente al ordenador estoy limitada a extractos bancarios, recibos, plusvalias bursatiles y demas cosas relacionadas con el mundo de la banca. Enhorabuena otra vez y un besazo. Inés.