01 febrero 2007

Excusas

Hay que currarselo más, o a lo hecho, pecho. Yo estoy segura que para esto las mujeres servimos más. Somos más avispadas, o menos tontas, y esto va sin animo de ofender a la parroquia masculina. Leer la siguiente noticia y por lo que pueda pasar, ir preparando una excusa. Al menos no saldreis en los periodicos. La noticia recogida de la agencia Europa Press dice así : Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron en Elx (Alicante) a un hombre de 30 años acusado de simular haber sido víctima de un secuestro, cuando en realidad "había estado toda la noche de marcha y se lo había inventado porque necesitaba una excusa para su mujer", según informaron hoy fuentes de la Comisaría ilicitana en un comunicado.
El pasado día 29 de enero, sobre las 10.15 horas la Sala del 091 recibió un aviso en la que una mujer alertaba de que su marido había sido secuestrado por unos individuos la noche anterior en la ciudad de Alicante, y había sido abandonado por la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de la ciudad de Elx.
Una vez iniciada la investigación, los miembros del Grupo de Policía Judicial se percataron de que la supuesta víctima, al hacerle determinadas preguntas acerca de sus secuestradores y del vehículo utilizado, se ponía muy nervioso y daba respuestas incoherentes.
Finalmente, en el transcurso del interrogatorio el hombre reconoció ante los policías que "se lo había inventado todo" y que en realidad "había estado toda la noche de marcha, por lo que necesitaba una excusa para su mujer", a la cual llamó por la mañana para contarle lo de su secuestro, de modo que fuera ella quien llamara a la Policía indicando el lugar donde se encontraba para que fueran a recogerlo.
El pajarito, que no se lo sabe montar nada bien, está acusado de simulación de delito de carácter grave, y ya ha pasado a disposición judicial.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Ni mentires ni barbaritats sense trellat, eixe home és més rídicul que els "freakes". supose que la seua dona deu ser pitjor que la preso o al menys ara ho descobrira, jejeje

pepi's

Anónimo dijo...

Holaaa!!! ¡¡Sargantana, cuánto tiempo! He entrado en el blog de cierto ilustre vecino de San Juan y ahí estaba el link a tu bitácora. Un beso, guapetona...