10 enero 2007

La barriguita

De vez en cuando nos llegan buenas noticias. El eufemismo popular para designar a la tripita cervecera, esa curva de la felicidad, tiene su razón de ser. Según una extensa y larga investigación israelí iniciada en 1963 ( que ya les ha costado) , los hombres con un ligero sobrepeso viven más que los delgados o con un peso normal.Es la noticia que muchos habeis estando esperando.Esos kilitos de más, esa barriguita, esos flotadores que dejan las chuletitas....Pues ahora va y son buenos, no hay que eliminarlos. Según este estudio, basado en el indice de la masa corporal (IMC) , todos aquellos hombres con sobrepeso ligero gozán de más años de vida. Atención a la expresión sobrepeso ligero, es cuando el IMC oscila entre 25 y 27, no más. Para quien quiera saber su IMC, la formula es fácil : dividir el peso en Kg por la estatura en metros cuadrados. A que ahora más de uno, de haberlo sabido, ¿ no se hubiera cortado un duro con los polvorones ?Respecto a las mujeres todavia no han acabado las investigaciones ( claro al ritmo que van estos estudiosos...) .Pero por favor, por favor, que digan lo mismo, que acabo de medir mi IMC, y hoy mismo se acaba el regimen. ¿Nos hacemos unas cervecitas?

3 comentarios :

Anónimo dijo...

és la notícia "mèdica" més important des de la vacunació massiva amb la triple vírica!!!
VISCA LA PANXETA!!!
-net

Anónimo dijo...

...eso se lo dirás a todos, nena!!! Ja Ja Ja!!! por cierto a espaldas de nuestro curro recien inaugurado "Parrilla Lanús", impresionante, hoy lo voy a probar, ya conozco los otros que tiene en Alicante, así que hoy a medio dia voy a empezar a fomentar mi "longevidad"... Galvecito.

Alex Carcelén dijo...

Això de la panxa no cuela, sargantana. Però és igual, no? Per cert, ja tots tenim al blog links als nostres blogs... en fi... ja està bé... des d'abril!