18 noviembre 2006

Una tentación, las Islas Secas

Estás buscando privacidad, relajamiento, y diversión en un paraíso isleño tropical templado? La última joya vacacional de Panamá es una cadena de 16 islas virtualmente intactas a 12 millas de la costa del Pacífico de Panamá. A una hora y media de vuelo en avión privado desde de la Ciudad de Panamá (proporcionado por el resort), las islas ofrecen miles de acres de terreno verde y vibrante, deshabitado; volcanes extintos; árboles vetustos y grandes; flores exóticamente bellas; aves únicas; una fascinante vida silvestre; oportunidades sin igual para ver peces de aguas profundas, kayak, caminar las montañas y más.

De propiedad privada y limitada a solamente 12 personas a la vez para preservar las eco-estructuras de las islas, este pequeño paraíso es ideal para cualquiera que desea escaparse del bullicio, ajetreo y calor de la ciudad.

¡Prepárese para dar un paso atrás en el tiempo – este lugar nunca ha experimentado el impacto del hombre! Los eco-sistemas permanecen intactos y sin interrupción – un bello territorio conservado en su estado virgen como nunca lo ha visto.

Abundan espléndidas cascadas. Al igual que ensenadas protegidas, peñascos dentados y cálidas playas arenosas a lineadas con palmeras. (¡Y no hay nadie en ellas!) Las cálidas y poco profundas aguas a lo largo del litoral son claras e increíblemente transparentes. La vida en el mar – con sus tortugas de mar, ballenas y demás coloridas especies de peces – es casi tan rica como lo era hace muchos siglos, debido a que pocas personas han pescado en las aguas costeras alrededor de estas islas. Casi no hay insectos durante la estación seca, que es la única temporada en el año en que está abierto el resort. Toda el agua y una buena parte de la comida es natural de las islas –los mejores alimentos orgánicos que probará jamás – pollo, fruta, mariscos, vegetales y otras delicias locales propias de la estación. Si desea tomarse una Margarita, también se les le brindarán. Cuando esté listo para ser consentido, el resort que opera con energía solar tiene un spa para masajes. Pero no piense que va a tener un teléfono, televisión o radio – no hay. Acuérdese, este es un lugar para “alejarse de todo”.

2 comentarios :

Cris dijo...

on s'ha de signar? i quan anem?

la sargantana del puig campana dijo...

primer haurem de fer vidriola !