05 julio 2013

Que nadie nos cronometre besos y abrazos. No al "Kiss and Fly"


¿Os acordais de la despedida de Casablanca? Esa donde Bogart dice aquello de "siempre nos quedará París" a Ingrid Bergman. La escena, a pie de avión,  dura a penas dos minutos. Pues todo me hace pensar que el aeropuerto danés de Aalborg se ha fijado en la conocida despedida en el aeropuerto de Casablanca para salirse con la suya. Han dicho: si en el cine pueden hacerlo en dos minutos, nuestros pasajeros tendrán hasta tres y ni uno más.

Y van e instauran un límite de tres minutos en su zona 'Kiss and Fly', un área situada a la entrada del aeródromo en la que los pasajeros se pueden despedir de sus parejas, familiares o amigos. Dicen que lo hacen porque quieren impedir que los acompañantes dejen el coche mal estacionado ocasionando colas y molestias. Pero para evitar eso ya existen las multas.

Que nos dejen besarnos en paz. Es lo único que nos queda gratis ... y por ahora sin restricciones (hasta que han llegado los daneses) . Pues desde aquí reivindico mi derecho y deber a explayarme y expresar mis sentimientos ante la partida inmediata de alguien al que voy a echar de menos.

 

No hay comentarios :