27 septiembre 2010

Ya estoy de vuelta

Bueno, ya estoy de vuelta por aquí. Hoy comienza mi reentré particular. Mañana de nuevo al trabajo, y desde hoy de nuevo en mi casita. Hogar dulce hogar, aunque yo soy de las que en cualquier sitio de este ancho mundo monto mi humilde morada.

Los que me conocéis, sabéis que soy una persona muy ordenada. Eso tal vez me hace ser segura y a la vez tener un carácter y un comportamiento, lo que se suele decir estable. Por fuerza del destino ese orden personal mio últimamente se había abierto al caos, razón por la cual este blog fue cerrado temporalmente. Y con todo ese "desorden" se me rompió en parte mi equilibrio emocional.

Total que todo esto que me ha supuesto casi tres meses de zozobra económica y psicológica me ha dejado hecha unos zorros. No se si ha sido mi primera depresión, o la cosa se ha quedado en una crisis de ansiedad y stress (eso fue lo que dijo el médico), lo que si sé es que he de sacar el lado positivo.

I per eixa raó estic altra vegada ací, a este raconet de la xarxa. I demà mateix tornaré a publicar tot aixó que a mi m'agrada, i pel que em feu veure també a vosaltres: un comentari d'una peli, un llibre que recomane, una cançó que he escoltat, una frase per a pensar, una foto interesant, un paisatge per compartir, un restaurant que visitar, etc...totes eixes xicotetes coses que van donant forma al dia a dia.

Ahora toca ir levantando la cabeza y volver a ponerme el mundo por montera. Tanto es así que prometo, cual Escarla O'Hara con un puñado de tierra en la mano, que el año que viene me largo un mes a Rusia. Es mi regalo particular a este nano-infierno que he pasado, y para que quede sellado introduzco ahora mismo 40 euros a la hucha para inaugurar la cuenta corriente Viaje 2011.

Como dijo Charles Dickens uno nunca sabe de qué es capaz hasta que lo intenta.

3 comentarios :

Tu sita dijo...

Sita mía, bienvenida al cibermundo de nuevo, aunque quiera decir que ahora volveré a verte poco en persona. "Siempre positifa"

Txema Rico dijo...

Joder que alegria verte por aquí de nuevo....de verdad...me alegro un montón...ya me contarás...Un beso y ánimo!!!

Anónimo dijo...

Esa Pilareta¡¡¡¡Un besazo, MC