23 mayo 2010

Lost. The End.

Acaba la serie Perdidos. Y con ella, al menos para mi, la televisión. No es que vaya a tirarme piedras sobre mi tejado. Lo que quiero decir es que con Lost yo he pasado de ver tele en la tele a ver tele en el ordenador. Mejor aún , he dejado de que me impongan un horario a poder ver cuando me de la gana lo que me de la gana. Eso ha significado para mi Perdidos.

Yo que no soy nada de ver series (he visto las que se tenían que haber visto en la vida que me ha tocado, es decir, Falcon Crets, Twin Peaks y Poble Nou) ésta me llegó a enganchar, lo reconozco. Y tengo la mala suerte de que mañana a las seis estaré levantada, pero no podré verla, pues estaré en el curro. Así que espero no entrar a la red en toda la mañana ni que nadie me diga nada al respecto.

No se si nos resolverán las infinitas preguntas que tenemos los losties, y sé a ciencia cierta que habrán más desengañados que satisfechos. No se si después de mañana habrá mucha gente que pensara haber “perdido” 6 años.

Y llega el momento de preguntarse que tiene Lost que enganche tanto, porque no es que sea una buena serie, en el sentido de que no son interpretaciones bárbaras, las líneas argumentales fallan (tanto pasado y futuro dando vueltas es lo que tiene), y la duración (seis temporadas) llega a aburrir ( todos conocemos desenganchados que la han dejado en el camino). Pero algo tendrá evidentemente.

Dentro de unas horas sabremos el porqué. Porque los supervivientes del vuelo 815 son los que son, el significado de 4,8,15,16,23,42…, de que están hechos los fantásticos conservantes de las latas de Dharma, y hasta quien se queda con la guapa. Espero que Hugo.

5 comentarios :

dapazzi dijo...

QUANT QUEDEM?.(El proxim regal friki "el lote complet de l'Alqueria Blanca").JA,JA,JA.

sita dijo...

Sita mía, dos cositas: te dejas una serie que también viste...tu Doctor en Alaska. o reniegas de ello? Y por otro lado, tu pregunta de qué es lo que engancha algo tienen que ver los productores de la serie, que son los mismos que los de FlashFoward, no? a esa si que estoy yo enganchada, y tu cuñadito, y tu hermana Rous y Auro...

Txema Rico dijo...

Yo empecé a ver "Perdidod" los primeros capítulos hasta que la serie empezó a hacer "devaneos" de ciencia ficción y me dejó de interesar...
Bueno Pilareta mia, no desfallezcas, tienes buenas series para ver:
"Manos a la Obra", "La que se avecina", "Aída", etc... como ves series de primer nivel, pero claro, que esperabas de un tio al que le pirra "Torrente"?

Salutacions a punt d'eixir cap a la ruta de "Los hombres que no amaban a las mujeres..."

Anónimo dijo...

Y "El cor de la ciutat" ja! ja!

dapazzi dijo...

pilar en aquet moment estic miran-te ala TV. m'encantat el video de la cam, fins eixe jersei lilon , ja,jaja BBSS.