20 diciembre 2007

La felicidad

"El estado de la felicidad no existe en el hombre, existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación continuada. Cuando no tienes nada, necesitas; cuando tienes algo, temes. Siempre es así. Total que nunca se consigue".

Miguel Delibes

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Sargantana, para mi la felicidad ( en estos momentos )seria que usted me comentara, si le parece bien o mal lo que le digo, pero parece ser que no soy su tipo, y créame que lo, siento. (Tipo de comentarista)

Además me encuentro un poco mal porque alguien de su “Globosfera amiga”, mas que un príncipe me confunde con el marques de Sade.
Dulces sueños, ah¡¡ y lo de la ópera va en serio, pero solo a usted , ni maridos ni parejas ni historias.
Un príncipe a sus pies.

Anónimo dijo...

La felicidad es:" UNA HBITACIÓN PROPIA"
Las reflexiones que Virginia Woolf hace a lo largo de este ensayo, las veo vigentes. Va más allá de la necesidad de contar con algo propio, un espacio en donde la mujer escriba con autonomía. Se trata de la mente, de la amplitud, la vastedad y VW sabe cómo decirlo.
-SARGANTANA,¿tienes tu,una habitación propia?. Este libro, publicado por primera vez en 1929, se basaba en dos charlas de Wolf a las estudiantes de las universidades de Newham y Girton en 1928.
Este libro, es una de los que deberias devorar,y no esa lista verdulera de libros que ha perdido.
-No pierda el tiempo en buscar perdidas, que no sirven para nada, la predida ternminara multiplicandose.
-(escriba , escriba, más, usted tiene madera....perezocilla)

Anónimo dijo...

dear sargantrana.
Another day without publishing nothing in his blogger d. lady, please makes give another one to us of his per them. he is a little sluggish comes that prince is anxious to read it.

Anónimo dijo...

Dear lady Sargantana: You know something ela you build of V.Woolf.. The different serious world if people knew her point of view of the things. - it does not create.