01 diciembre 2007

Infortunios

Como no es algo tangible, hay quien cree y quien no cree, pero para mi la suerte existe, para bien o para mal, pero existe. Uno nace, y ya nace con su suerte incorporada ,no se si vía gen, o te la inoculan en plan vacuna de los tres meses. Lo que ya no tengo tan claro es cómo te toca, cuando y como la injusticia decide : tú, estrella, y yo estrellado. Porque haberla , haila, pero puede tocarte la buena o la mala, he aquí el quid de la cuestión.
A mí, en un parcela importante de mi vida, me ha ido a tocar la mala suerte; claro, no se puede tener todo, y por eso mismo creo que no me puedo quejar.
Creo que desde siempre en ese sentido siempre he tenido esa predisposición a que todo me saliera mal. Hay quien habla del destino, una predestinación a la que estamos abocados de por vida. Y lo peor es que no hay nada que hacer. Y tampoco es que lo dé por perdido. Yo lucho contra ese infortunio temerario, contra ese destino fatuo, pero por ahora todos los resultados son negativos, todas las batallas perdidas. Muchas veces me digo, o incluso me lo dicen los amigos, que puede que el día menos pensado la suerte cambie de lado y me conceda su favor.
Yo, entonces, me pongo en plan Van Gaal , “positifvo, piositifvo”, y me digo, que lo bueno está por llegar. Pero la realidad es que cuando parece que ese momento llega, que algo está cambiando, aparece de repente otra vez el infortunio, y ¡ZAS! Batacazo al canto. Y tu te levantas, cabreada, eso esta claro, y te dices que la vida es una putada y que te das por vencida.
Así que ahora mismo mi estado es como el de Lo Presoner de Jordi de San Jordi:
Em trobe absolutament sotmés aun mal poder,
no veig ningú que m'assisstesca
i estic retingut, tancat,encadenat i pres,
cosa que atribuesc a la meua trista sort.

5 comentarios :

Anónimo dijo...

tu estas mal,, pasas demasiado tiempo sola en Alicante. Haz el favor de venir a Benidorm todo lo que puedas. Vale¿? El Sabado tenías que haber venido a la comida de la dolçor , con algunas de tus mejores amigas. Acabamos a las 12.30 de la noche en casa de Fatima todos en calcetines

Anónimo dijo...

Pilareta, la verdad es que se puede decir que efectivamente en esto suerte no has tenido...,más bien se ha acercado para dar por...pero yo si confío que cambie! Todo da tantas vueltas, un besazo,mc.

Txema Rico dijo...

Querida amiga he aquí mi consejo....ESPERA LO MEJOR, PREPÁRATE PARA LO PEOR Y ACEPTA LO QUE VENGA...

Anónimo dijo...

Sita mía, te entiendo perfectamente, yo también muchos días me levanto pensando que mi suerte está aún por venir. Me salen tantas cosas mal...Pero claro, me consuela penssar que hay gente mucho peor que yo, así que me toca callarme. Cuando te notes así, la próxima vez me llamas que a lo mejor te anima lo que te pueda contar.

Anónimo dijo...

si,,,, di que si.....