26 septiembre 2006

Cerrado por vacaciones

Alguien dijo que los últimos serán los primeros. Pues me ha llegado la hora del sprint final con adelantamiento.Todos vosotros ya habeis disfrutado del descanso del guerrero,ahora me toca a mi.
27 de septiembre y por fín me voy de vacaciones. Por delante un mes largo. Corto según como lo mires. Muchos de vosotros a estas alturas del calendario ya sabeis que me largo 25 dias a Argentina y Chile, este es el motivo por el cual cierro el chiringuito bloguero. Pero como sé que muchos de mis ávidos lectores necesitan de mi carnaza literaria y espiritual, prometo escribir algo de mi aventura si me tropiezo con el señor Internete por aquellos pagos.
Como habeis podido observar, estas dos últimas semanas el blog ha estado un poco abandonado. Mea culpa. Mi cabecita no ha dejado de dar vueltas y eso me ha quitado tiempo para dedicarle a otras cosas. Espero desconectar entre esos paisajes del fin del mundo, desbloquear mi disco duro, relajarme, cargar las pilas, respirar aire puro, beber cerveza entre desconocidos, escuchar historias interesantes, aprender de lo que la vida en este nuevo momento me ofrece, y en fin todas esas cosas que valen la pena. Resumiendo en una sola palabra: VIVIR. Así en mayúsculas.
Y mientras dura este intermedio, por favor, no me cambien de canal. Nos vemos a la vuelta.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Por supuesto, no lo dudes, estaré esperando a la vuelta, para que nos pongas los dientes largos a quienes no nos vamos tan lejos. No te deseo que lo pases muy bien, porque seguro que lo haces, no hay duda!!! BON VIATGE SITA MEUA!!!!

Anónimo dijo...

Bon vitage. L'envetja em corromp, però life is life... Pasa-ho d'allò mes be, ja ja ja... salutacións a la fi del mòn i les balenes. Galvecito.

Anónimo dijo...

sorra

Alex Carcelén dijo...

Porta'ns oxigen, per favor. Bon viatge!