06 mayo 2010

La verdulera de Taiwan en la revista Time

La revista Time ha hecho pública su lista de las 100 personas más influyentes del año. Una lista que, segun afirma la publicación en su edición online, no tiene que ver "con la influencia del poder sino con el poder de la influencia". Para curarse en salud advierten de que "en la lista encontraremos personas influyentyes en el sentido tradicional del término (como Baack Obama) pero también personas cuyas ideas hayan transformado sus campos de actuación".

Como ejemplo de líderes 'no tradicionales' la revista destaca a Matt Berg, "por usar los SMS para mejorar el seguiemitno de la salud de las personas en África" o Rahul Singh, "cuya organización, GlobalMedic, fue la primera en llegar a Haití tras el devastdor terremoto de enero, proporcionando agua a miles de personas". Dice Times que "puede que no hayas escuchado nunca sus nombres pero sus esfuerzos cambiar el mundo en los años venideros".

Time ha separado a los 'influyentes' en cuatro categorías: líderes, artistas, pensadores y héroes. Como cada año, peronajes famosos escriben sobre los personajes elgidos, por ejemlo Bono, de U2 escibre sobre Bill Clinton o Cyndi Lauper sobre Lady Gaga.

Pero en la lista de héroes hay una persona totalmente desconocida, se trata de una mujer que regenta un puesto de verduras en un mercado de Taiwan. todo lo que gana,excepto lo que necesita para vivir, lo dona a la caridad. El director de cine Ang Lee conoció su historia y fue quien la propuso.

1 comentario :

Pedro Garcia Millan dijo...

I LIVE IN A BIG HOUSE IN VANCOUVER!
-----------------------------------

ALERTA!

La estafa automotriz mas grande en el territorio Mexicano…

Para MAS informacion pinche:

http://expoautos.blogspot.com/