09 febrero 2010

Vuelve El hombre y la tierra



RTVE rinde homenaje a uno de los más importantes protagonistas de la historia de la televisión en nuestro país, Félix Rodríguez de la Fuente, en el 30 aniversario de su muerte.

El legendario naturalista falleció el 14 de marzo de 1980 en un accidente de avioneta en Alaska mientras realizaba uno de sus documentales sobre fauna y naturaleza. La inconfundible voz y la acentuada personalidad del director de El hombre y la Tierra vuelven a la pequeña pantalla. TVE volverá a emitir desde hoy el famoso programa de reportajes sobre la fauna ibérica que lanzó a la fama mundial al naturalista español en los años 70. La 2 emitirá la mítica serie El hombre y la Tierra , una producción realizada entre 1975 y 1980. La serie se emitirá remasterizada, con calidad muy mejorada de imagen y sonido, de lunes a viernes en La 2 (de lunes a jueves a las 19.00 horas y los viernes a las 19.30 horas).

La web dedicará también a partir hoy una sección especial a Félix Rodríguez de la Fuente en www.rtve.es/felix, donde se emitirán todos los programas de El hombre y la Tierra y numerosos reportajes realizados por el propio Félix y aquellos que a lo largo de los años ha elaborado TVE sobre su figura y su trabajo como naturalista. También ofrecerá fotos inéditas de los rodajes de sus programas y un archivo de audio que recogerá los cuentos que escribió para Radio Nacional.

2 comentarios :

dapazzi dijo...

Pilar, com està ta tia la de La Font Roja?

dapazzi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.