12 septiembre 2006

Com està el patí, xatos.

Atacado a perdigonazos en Fuenlabrada (Madrid) un ex concejal del PP
FUENLABRADA (MADRID), 12 (EUROPA PRESS)

El ex concejal José García Rodríguez, uno de los tres ediles que abandonó el Partido Popular (PP) de Fuenlabrada junto a su antiguo portavoz, Juan Barranco, fue atacado ayer a perdigonazos cuando se encontraba repartiendo publicidad en el municipio junto a otros militantes de su formación, denominada Demócratas Populares por Fuenlabrada.
Según explicó el propio Barranco, la agresión produjo a su compañero de filas "una herida en la espalda de un centímetro de diámetro" por la que sufrió una "abundante" hemorragia y "la destrucción de varios tejidos".
La agresión, que fue denunciada por García Rodríguez en una comisaría de la Policía Nacional de Fuenlabrada, se inserta en los "ataques" que, según Barranco, están sufriendo los componentes de su nuevo grupo político desde su constitución.
"Parece que somos molestos a alguien que no desea que se nos vea en la ciudad", explicó el dirigente político, quien aseguró que su partido continuará con su "trabajo de información a los ciudadanos y de oposición política en el Ayuntamiento, a pesar de todas las dificultades".
Los concejales Juan Barranco, José García Rodríguez y José María Díaz de Tudanca abandonaron en julio el PP de Fuenlabrada por desavenencias con la dirección regional del partido.

No hay comentarios :